Quienes Somos

Valora este artículo
(20 votos)

PSICOVIÑA Centro de Salud ofrece, a usuarios de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpués, Villa Alemana, El Belloto, atención psicológica a niños, jóvenes y adultos a través de las modalidades de terapia individual, grupal y familiar; presta ayuda en la solución de una amplia gama de problemas, tales como trastornos emocionales y/o conductuales, conflictos de pareja, problemas de relaciones familiares; alteraciones en el rendimiento escolar y laboral, entre otros. La atención psicológica ofrecida enfatiza el desarrollo de recursos individuales, de la familia y del contexto del paciente, aplicando entonces un modelo de desarrollo de competencias. Somos Psicoviña, Psicólogo en Viña del Mar

Como Trabajamos

Nuestra forma de trabajo consiste en terapias de corto y mediano plazo orientadas a objetivos, en las cuales el profesional adapta herramientas de diferentes terapias a la problemática de la persona que consulta. Esta modalidad requiere un rol muy activo tanto de la persona como del profesional para la resolución de los conflictos. Trabajamos sobre los problemas del presente, sin dejar de revisar aspectos del pasado que producen sufrimiento, intentando construir un proyecto a futuro que permita lograr un bienestar consigo mismo y con los otros.

Nuestro objetivo es que finalizado el proceso terapéutico la persona pueda generar de manera autónoma y creativa, conductas y herramientas que le permita visualizar y resolver situaciones complejas de la vida.

Porque somos Psicoviña, Psicólogo en Viña del Mar

Edificio Libertad - Av. Libertad 269 - Oficina 801 - Vińa del Mar - Chile - F: 56-32-3196095 - Website By !® KaZeta